¡Que lo bueno se vea!
Queremos que más gente vea todo lo bonito que hay en este mundo. En conjunto con Fundación Cinépolis, le regresamos la vista a 210 personas del municipio de Guerrero a través de cirugías de catarata en la Guerrero Clinic, además de atender a 600 pacientes de la región durante tres días. La brigada de médicos se integró por dos cirujanos de Houston, dos de Torreón y cuatro más de la ciudad de Chihuahua, quienes con sus diestras manos dieron el último toque a un esfuerzo que involucra a muchísimas personas de muchas partes del mundo.
Gracias a quienes a los largo de tres días dedicaron sus jornadas a cambiar la vida de tantas personas: médicos, enfermeras y enfermeros, voluntarios, prestadores de servicio social… ¡a todos!
Recientemente, la Secretaría de Salud Chihuahua firmó un convenio con la clínica para atender bajo el esquema de servicios subrogados hasta a 400 pacientes del Seguro Popular. De este modo, seguimos uniendo los esfuerzos de la gente de buena voluntad que desde diferentes nichos aporta algo para su comunidad.